Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / La Eduvigis: el Rotary Club Resistencia Oeste y de San Martín hizo entrega a Mitoire de plantines para el Aqua Park

La Eduvigis: el Rotary Club Resistencia Oeste y de San Martín hizo entrega a Mitoire de plantines para el Aqua Park

Compartir

Así lo informó la intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire.

«El Rotary Club Resistencia Oeste y el de Gral. San Martín entregó ayer plantines al Parque Acuático», señaló Mitoire, en diálogo con www.chacoenlineainforma.com

«No sólo los vamos a bajar al Parque Acuático sino que también se los va a regalar para que la gente los ponga en sus propiedades», sostuvo.

Por otro lado, la intendente destacó que «Alfredo Blanco es el gestor de todo esto, desde el Rotary Club Resistencia Oeste».

Mitoire, desde el municipio, viene haciendo un trabajo intensivo en materia del cuidado del ambiente, con el vivero municipal y promoviendo, entre otras actividades, el reciclado de residuos.

El Parque Acuático está ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Resistencia, sobre ruta 90, en la localidad de La Eduvigis. Cuenta con cuatro piletas grandes, toboganes y dos zonas húmedas, para disfrutar de los días de calor. Además, de canchas de básquet y de vóley, para quienes quieran realizar deportes.

Por otro lado, hay quincho y parrillas ideales para pasar un día en familia y con amigos. Como así también el lugar cuenta con estacionamiento, dentro del predio hay lugares para comprar comidas elaboradas y kioscos y se puede alquilar sillas, mesas y reposeras.

Está abierto de 9:00 a 19:00 hs, de martes a domingo. Se respetan todos los protocolos de seguridad.

Para más información y reservas: https://www.facebook.com/aquaparkLaEduvigis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa