Inicio / POLICIALES / Jujuy: Intentó violar a una niña y lo fotografiaron, pero quedó libre a las 24 horas

Jujuy: Intentó violar a una niña y lo fotografiaron, pero quedó libre a las 24 horas

Compartir

Los vecinos del pueblo jujeño de Volcán piden que se «haga justicia» tras enterarse que el hombre al que sorprendieron, fotografiaron y detuvieron cuando se aprestaba a violar a una niña de 11 años fue liberado a las 24 horas del hecho.

 

 

Según fuentes extra oficiales este jueves alrededor de las 15:30 un vecino que se encontraba pastando sus animales cerca del río Grande, en el acceso sur de Volcán, fue alertado de que un hombre se encontraba en la playa con una niña en una actitud sospechosa.

 

Inmediatamente se dirigió al lugar y fotografío al hombre de 49 años estaba en el lecho del río completamente desnudo y con la ropa interior en la mano, al acercarse un poco más vio que el sujeto mantenía por la fuerza a una pequeña a quien había obligado a que se sacara una de sus prendas.

 

Indignado, intervino con la ayuda de otros lugareños que fueron rápidamente hacia allí logrando detenerlo y poner en resguardo a la pequeña, hasta que en minutos la madre llegó al lugar.

 

Al arribar efectivos de la seccional 12, a quienes se les dio aviso telefónicamente, el pervertido fue arrestado y trasladado a la dependencia policial.

 

La madre de la menor se dirigió a realizar la denuncia y a las pocas horas, por orden del fiscal que intervino en la causa, la pequeña fue llevada hacia San Salvador de Jujuy para que se le realizaran los estudios correspondientes.

 

Los exámenes médicos habrían determinado de que no se habría producido acceso carnal, por lo que el detenido fue liberado en la tarde del viernes, es decir, en 24 horas.

 

«Queremos que se haga justicia y que se tomen inmediatas medidas en el caso, este hombre, el cual dicen que lo soltaron por tener discapacidad, no sabemos si abusó o no de la nena, porque a los familiares no le dijeron bien los resultados. Este pervertido pone en riesgo a cualquier niño o a cualquier otra persona del pueblo, porque al andar suelto puede volver a hacer lo mismo, queremos que entiendan que a cualquier niño le puede pasar», expresaron.

 

«Creemos que este sujeto sabía muy bien lo que hacía porque se le encontró en sus pertenencias geles íntimos, entonces ya tenía todo planeado lo que iba hacer. Se puede aprovechar de cualquier niño en la calle en cualquier momento y todo quedó en la nada como si no hubiera pasado nada por eso pedimos que se haga algo», agregaron.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa