Inicio / NACIONALES / Jueces acusados de recibir coima: «Preferiría guardar el silencio, prudencia y esperar» dijo Grillo

Jueces acusados de recibir coima: «Preferiría guardar el silencio, prudencia y esperar» dijo Grillo

Compartir

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia se refirió a la declaración Pablo García, “el arrepentido” de la causa Mafia de Tierras, que acusó a integrantes de la Cámara del Crimen 1 de recibir un millón de pesos para conceder el beneficio de prisión domiciliaria al abogado Juan Manuel Michlig (imputado por el delito de Asociación Ilícita).

 

 

Sin negar el inicio de las investigaciones contra los tres camaristas de Sáenz Peña, Iride Isabel Grillo señaló “debo guardar prudencia” y aclaró que “las responsabilidades están para todos y yo la primera, como principal responsable del Poder Judicial”.

 

Ahondando en lo procedimental, la Presidente del STJ, precisó a Canal 9 que “las responsabilidades institucionales, jurídicas y políticas de todo tipo siempre están en una República” dijo y aseguró que “deben cumplirse con todas las garantías del debido proceso para todos los justiciables, ocupemos cargos públicos o no”.

 

Grillo mantuvo la “prudencia” y no dio mayores detalles tras la grave acusación que involucra a los jueces Horacio Oliva, Rolando Lineras y Mauricio Rouvier. “Por ahora preferiría guardar el silencio, prudencia y esperar que las respuestas institucionales a través de los procedimientos constitucionales y legales se den.»

 

Fuente: Diario21

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa