Inicio / INTERÉS GENERAL / Juan Mosqueda: “Desde el Congreso Nacional no acompañaremos medidas que perjudiquen al pueblo del Chaco”

Juan Mosqueda: “Desde el Congreso Nacional no acompañaremos medidas que perjudiquen al pueblo del Chaco”

Compartir

El diputado nacional electo, Juan Mosqueda, dialogó con Chaco en Línea Radio, acerca de su asunción en el Congreso de la Nación.

 

 

Mosqueda declaró que al momento de jurar como diputado nacional sentirá nostalgia por la etapa que se cierra, “pero asumí el compromiso de representar a los chaqueños en el Congreso Nacional y lo haré de la mejor manera”.

 

Hay que mencionar, además que la jura de diputados nacionales se llevará a cabo el 6 de diciembre. “Me propongo defender los intereses del pueblo del Chaco, trabajo y trabajaré en conjunto con el gobernador, Domingo Peppo, sobre los proyectos que son prioritarios para la provincia”.

 

Finalizó Mosqueda, “ya tenemos fijada posición sobre las reformas laboral, previsional y tributaria y no acompañaremos medidas que perjudiquen al pueblo”.

 

Es preciso recordar, que junto a Mosqueda, la otra diputada electa que representará a la provincia, es la contadora Elda Pértile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa