Inicio / POLÍTICA / Juan Mosqueda: “Con la llegada del FCHMM logramos reactivar la historia de Lapachito”

Juan Mosqueda: “Con la llegada del FCHMM logramos reactivar la historia de Lapachito”

Compartir

El intendente de Lapachito, Juan Mosqueda, en diálogo con Chaco en Línea Radio, se refirió al trabajo que realiza como intendente de dicha localidad.

 

 

“Cumplimos una etapa en Lapachito, donde los habitantes me dieron la responsabilidad de estar frente al municipio hace 25 años”, sostuvo Mosqueda. En este aspecto, agregó, que siempre da testimonio del trabajo que hacen.

 

“Con la llegada de Jorge Milton Capitanich al Gobierno del Chaco, en el 2007, logramos reactivar la historia de nuestra localidad”, sentenció el jefe comunal, “fuimos capaces de generar el sistema educativo mediante Escuelas de nivel secundario, “además, generamos dos centros de salud y tenemos WiFi gratis en cada entidad de nuestra ciudad”.

 

En este contexto, Mosqueda explicó que hoy puede decir que Lapachito es una localidad conectada con el resto del mundo. “Cuando Capitanich nos hablaba de asfalto mirábamos para abajo porque conocíamos los costos, hoy no existe localidad del Chaco sin pavimento”.

 

El jefe comunal, comentó, asimismo que acompaña a los intendentes en cada aniversario de su pueblo. “Es muy importante estar en los cumpleaños de las localidades de toda la provincia, como lo hace el primer mandatario, Domingo Peppo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa