Inicio / POLICIALES / Juan Manuel Pedrini: “Con la presencia de Cristina Fernández en el Senado habrá una fuerte oposición a las medidas que apunten a la quita de derechos”

Juan Manuel Pedrini: “Con la presencia de Cristina Fernández en el Senado habrá una fuerte oposición a las medidas que apunten a la quita de derechos”

Compartir

El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de la postergación del debate por la reforma laboral.

 

 

En cuanto a esta medida, Pedrini manifestó que hay una presión social – política muy grande frente a los senadores. “El bloque de legisladores peronistas, encabezado por Miguel Ángel Pichetto, se presentaba como el elegido por Mauricio Macri para legislar contra el pueblo, los trabajadores y los jubilados”, agregó, “esperamos que se haya tomado una determinación al respecto”.

En otras palabras, el diputado expresó que es un buen signo que los senadores hayan rechazado tratar la reforma laboral, hasta después de la asunción de los nuevos legisladores el 10 de diciembre. “Habrá una oposición de mayor envergadura a los proyectos del Gobierno Nacional”.

 

“No hay consenso entre los legisladores sobre la reforma laboral, diputados como Camaño y Alfonsín se expresaron en contra”, aclaró, “definitivamente hay disidencias entre los bloques, hay una resistencia dentro del movimiento de obreros encabezado por las dos CTA”.

 

Asimismo, Pedrini expresó que con esta medida estalló por el aire el programa del Gobierno Nacional, ya que los senadores peronistas, “no quisieron cumplir el rol de verdugos de la clase trabajadora”.

Con respecto a la presencia de Cristina Fernández en el Senado, el legislador sentenció que habrá una fuerte oposición a las medidas que apunten a la quita de derechos. “Hay un reordenamiento a favor del sector empleador y no del empleado y apunta a las nuevas transferencias de recursos en la economía concertada”, evidenció, “esta reforma laboral no tiene nada que favorezca a los trabajadores, lo único es la ampliación de 15 días de licencia por paternidad”.

 

En cuanto al trabajo que viene realizando el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, Pedrini declaró que es un hombre procesado por fuga de dinero y un deshonesto productor de la Pampa húmeda. “No esperemos nada positivo para las economías regionales”.

 

Por último, el funcionario contó que la última sesión en la Cámara de Diputados de Nación será el próximo miércoles 29 de diciembre, “y luego ya me prepararé para asumir en la Legislatura Provincial, para jurar frente al gobernador, Domingo Peppo y demás diputados electos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa