Inicio / DESTACADOS / Juan Manuel García: “La inauguración de la EES N° 126 demuestra el compromiso del gobernador con cada rincón de la provincia”

Juan Manuel García: “La inauguración de la EES N° 126 demuestra el compromiso del gobernador con cada rincón de la provincia”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de Machagai, Juan Manuel García, celebró la inauguración de la escuela rural con albergue estudiantil en Colonia General Lamadrid. También se realizaron obras de electrificación rural porque en la zona no había energía eléctrica.

 

El miércoles pasado “la comunidad de Machagai vivió una jornada muy emotiva” por la inauguración de la EES N° 126 de Colonia General Lamadrid. “Esta obra es un logro de toda la comunidad de la zona porque en los últimos años hubo mucha emigración del campo a la ciudad, y las familias que decidieron quedarse luchan cada día para mantener sus producciones”, expresó el intendente Juan Manuel García.

“La construcción de este nuevo edificio es una reparación histórica para el norte del Departamento 25 de Mayo”, manifestó el jefe comunal destacando que la comunidad educativa venía luchando y esperando esta escuela desde hace de más de seis años”. Además, subrayó que esta obra también “se pudo concretar gracias a la decisión política del gobernador Domingo Peppo, más allá del contexto económico tan distinto al que tuvimos hasta diciembre de 2015 donde había más facilidades para conseguir financiamientos”.

 

García remarcó que “la construcción de esta escuela fue impecable y estuvo acompañada por obras de electrificación rural porque hasta el momento no había energía eléctrica en esa zona. Y estas acciones demuestran el compromiso del gobernador con cada rincón de la provincia”, finalizó el intendente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa