Inicio / MUNICIPIOS / Juan José Castelli: La sonrisa de los más pequeños, una caricia al alma

Juan José Castelli: La sonrisa de los más pequeños, una caricia al alma

Compartir

La Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante los festejos del Primer Semestre a todos los chicos y chicas que asisten al Centro Comunitario del Barrio San Roque.

 

Con la presencia del intendente municipal Oscar Alberto Nievas, los Secretarios Jorge Seu (Gobierno) Laura González (Desarrollo Social) la Subsecretaria Norma Sander (Mujer) y los distintos profesores del centro, se desarrollaron los CUMPLEAÑOS DEL PRIMER SEMESTRS.

 

El clima adverso no impidió que 18 chicos puedan festejar su cumpleaños en la quinta 16 junto a sus amigos. Desde hace varios años, esto se lleva a cabo por parte de la Municipalidad de Juan José Castelli a través de Desarrollo Social.

 

La propia Laura González, explicó que “cada uno de los cumpleañeros asiste al Centro Comunitario y realiza distintas actividades que van desde dibujo, pasando por baile hasta karate.

 

Ver tanta felicidad en el rostro de los chicos es una caricia al alma, te da fuerzas para seguir trabajando; venir a compartir este momento con los pequeños junto con sus madres es muy reconfortante”, expresó.

 

 

Gisela, mamá de Daiana una de las agasajadas, agradeció a la Municipalidad de Castelli, en la persona del intendente Oscar Alberto Nievas, a la Secretaria de Desarrollo Social y al Secretario de Gobierno Jorge Seu.

 

Las actividades que se llevan a cabo en el Centro son; dibujo con Belén Medina; karate con Miguel Álvarez; manualidades, Silvia Mansilla; tejido, Marta Villar y baila con Adaim Abraham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa