Inicio / POLÍTICA / Juan José Bergia es el nuevo titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

Juan José Bergia es el nuevo titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

Compartir

La decisión fue unánime para que el diputado del bloque NePar Juan José Bergia sea el nuevo presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos que tuvo su primera sesión. En tanto el diputado del interbloque Cambiemos Hugo Domínguez será el vicepresidente, y la diputada del PJ Claudia Panzardi la secretaria. Integran además los diputados Ricardo Sánchez, Susana Liliana Alonso y Leandro Zdero. Tras la elección de las autoridades se fijó los días martes a las 11 horas para sus reuniones cada 15 días.

 

Actuó como Secretario de la Comisión el señor Raúl Benigno Laguna, técnico universitario en gestión parlamentaria, a quien los diputados le hicieron un reconocimiento y agradecieron su trabajo legislativo y sus servicios al Poder ya que fue su última reunión en esta función al acogerse al beneficio jubilatorio.

 

Agradecimientos y reconocimiento

 

El diputado Juan José Bergia como nuevo presidente de la comisión expresó su “agradecimiento y confianza” que tuvieron sus pares para designarlo titular de esta cartera legislativa. “Vamos a trabajar en conjunto, mirando las necesidades que tiene la provincia y tratando de estar a la altura de las circunstancias para lograr estos objetivos” aseguró.

 

Bergia también brindó su reconocimiento al secretario de la Comisión Raúl Laguna que se acoge a la jubilación. “Esta reunión se dio en un contexto algo particular, ya que pasó a jubilarse uno de los empleados de esta Legislatura Raúl Laguna. Uno de los empleados que honró a toda esta Comisión. Hace mucho tiempo que viene trabajando, por lo que, para nosotros, es una emoción despedir a este trabajador de nuestro Poder” aseveró y valoró su entrega.

 

Destacó además que “los empleados de antes, están dando paso a los jóvenes, por lo que para mí poder hacer un reconocimiento a un trabajador que ha dado mucho para esta comisión, y en otras tareas de la Legislatura, es muy grato y emocionante”. “Despedir de esta manera y con este reconocimiento a este compañero de años, ojalá que todos entiendan, que trabajadores como Laguna van dejando su marca y que todos entendamos, que esto es un equipo de trabajo en el cual todos tenemos que trabajar juntos” destacó Bergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa