Inicio / POLÍTICA / Juan José Bergia: “Desde la Legislatura seguiré trabajando para fortalecer al Frente Chaco Merece Más”

Juan José Bergia: “Desde la Legislatura seguiré trabajando para fortalecer al Frente Chaco Merece Más”

Compartir

El ministro de Gobierno y diputado provincial electo, Juan José Bergia, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al abordaje que viene llevando en la provincia.

 

 

“Tuvimos dos años muy buenos desde el Ministerio de Gobierno, ya que colaboramos con la gestión del gobernador, Domingo Peppo”, sostuvo Bergia, “pudimos hacer cosas importantes, pese al difícil momento que estamos atravesando en el país”.

 

Asimismo, el funcionario informó que, desde el Ministerio, pudieron llevar a cabo el ingreso de profesionales al servicio penitenciario. “Es un gran logro y la semana que viene estaremos entregando vehículos 0km bajo la impronta que el Estado Provincial tiene para cada punto de la provincia”.

 

Aseguró el funcionario: “lo más importante es ocuparse del ser humano y es siempre lo que uno se lleva”.

 

Proyectos como diputado provincial electo

 

“Asumí el compromiso de trabajar desde la Legislatura sobre una ley para el Servicio Penitenciario y su personal”, explicó el diputado electo, “necesitamos trabajar en el diálogo y el consenso en una provincia que nos necesita a los 32 legisladores juntos”.

 

Asimismo, el funcionario indicó que seguirá trabajando en toda la provincia para fortalecer y agrandar al Frente Chaco Merece Más, para las elecciones del 2019. “Debemos encontrar puntos de encuentro en las disidencias, siempre desde el respeto y el trabajo en conjunto para cada hermano chaqueño”.

 

Cuando le consultaron acerca de la comisión que le gustaría presidir, Bergia declaró que trabajará desde la vicepresidencia, “para lograr un Chaco que beneficie a todos y para acompañar al Ejecutivo Provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa