Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Jóvenes pegaron carteles en el puente Chaco-Corrientes para prevenir suicidios

Jóvenes pegaron carteles en el puente Chaco-Corrientes para prevenir suicidios

Compartir

Se trata de un grupo de jóvenes pertenencientes a la iglesia «Jesucristo» de Sáenz Peña, que volvían de un viaje en Corrientes e hicieron una parada en el puente interprovincial para dejar carteles con mensajes para evitar suicidios.

Un grupo de jóvenes volvía de un campamento en Corrientes, se dirigían a Sáenz Peña de donde son oriundos y decidieron hacer una parada en el Puente Interpovincial. Pegaron carteles con mensajes especiales. «Sos importante, sos valioso, sos especial» dice uno de ellos.

Los mismos regresaban de un campamento en la localidad de Empedrado en Corrientes. Decidieron hacer una parada especial y se detuvieron en el Puente Interprovincial «General Manuel Belgrano» y pegaron carteles.

Los carteles tienen leyendas especiales para ayudar a personas, teniendo en cuenta los casos de suicidios que se registraron en el puente: «Sos importante, sos valioso, sos especial» además de ello otros que exponen leyendas como «Dios te ama no lo dudes. Te dará fuerzas, no te dejará en vergüenza».

Debajo de cada leyenda aparecen número de contactos 3624-749237 –  3644-583390 con el mensaje final «Elegí vivir».

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa