Inicio / POLICIALES / Joven mujer fue detenida en La Leonesa: Confesó haber matado a un bebé

Joven mujer fue detenida en La Leonesa: Confesó haber matado a un bebé

Compartir

Se trata del bebé recién nacido que fue hallado sin vida en un camión recolector que estaba guardado en la planta recicladora del barrio Belgrano en La Leonesa. La intervención fue ordenada por la Fiscalía Número 1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner.

 

Luego de que el pasado lunes se hallará el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en la planta recicladora de residuos del Barrio Belgrano esta localidad, el personal del servicio externo y la Guardia Preventiva de dicha fiscalía, luego de recabar diversos datos surgidos de la entrevista con vecinos del Barrio Villa Margarita, consiguió llegar mediante pistas hasta una vivienda de un inquilinato ubicado en el mencionado barrio.

 

La inquilina en dicha vivienda es una joven de 19 años, soltera y ama de casa, a quien se le dio a conocer el motivo de la presencia policial y en momentos que se le realizaba algunas preguntas relacionado al hecho, la joven madre irrumpió en llanto, manifestando ser autora del hecho que se investiga y aportando información de cómo llevo adelante su triste decisión.

 

En consecuencia, se comunicó a la mujer con el ministerio público fiscal que entiende en la causa, desde donde se dispuso la detención de la joven mencionada, a fin de ser llevada este lunes ante los estrados de la magistratura que lleva adelante la investigación del hecho. Cabe destacar que se recabaron declaraciones testimoniales de diversos vecinos que aportaron información de suma validez relacionado al mencionado procedimiento.

 

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa