Inicio / ACTUALIDAD / José Tayara: “Vamos a acompañar al usuario con planes de pago”

José Tayara: “Vamos a acompañar al usuario con planes de pago”

Compartir

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el presidente de SECHEEP, José Tayara, se refirió al aumento en las tarifas eléctricas.

 

“En algún momento tenía que llegar acá, viene desde el mes pasado por el tema de la judicialización de las tarifas que hizo que nos descocemos en la facturación”, señaló, “ya está llegando la factura de diciembre, que es la primera con incremento y en agostó llegará la de febrero”.

 

“En Chaco tiene otro condimento, como acá la tarifa tenía una ‘pata’ en la Justicia, el salto va a ser mayor, va a ir de $3,20 a $8,45 el MW”, indicó. Sin embargo, aseguró que acompañarán al usuario, “hacemos plan de pago, alguna solución vamos a encontrar”.

 

En relación con el incrementó del dólar y si esto afecta a las tarifas, afirmó, “el precio de las tarifas está en dólares, esa parte que falta de quitar los subsidios, cada vez va a ser mayor. Lo veo complicado”.

 

Por otro lado, aseguró que no hay un aumento de morosos, “yo se que el esfuerzo de los chaqueños es importante. Decirles que para seguir teniendo un servicio de calidad necesitamos el acompañamiento”.

 

“Nunca tuvimos una situación financiera como la que estamos pasando”, manifestó, por último, “en la proyección a futuro veo con esperanza que vamos a poder llevar adelante esto”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa