Inicio / ACTUALIDAD / José Tayara: “Con los cambios de luminaria que hicimos en Plaza, estamos contribuyendo con el medio ambiente”

José Tayara: “Con los cambios de luminaria que hicimos en Plaza, estamos contribuyendo con el medio ambiente”

Compartir

Cuando falta menos de una semana para al aniversario del pueblo, en diálogo con Chaco en Línea Radio el presidente de Secheep, José Tayara, dijo que siguiendo las instrucciones del gobernador, cambiaron la luminaria de sodio por Led.

 

En el marco del 97º Aniversario de la localidad de Presidencia de la Plaza que se celebrará el 11 de julio, el miércoles pasado personal de Secheep en conjunto con empleados municipales locales, realizaron trabajos de mantenimiento y cambios de luminaria.

“Cambiamos la luminaria de sodio por Led en la avenida Dr Alcalá, una arteria muy importante porque es por donde ingresan los colectivos de mediana y larga distancia”, manifestó el presidente de Secheep, José Tayara, quien estuvo en el interior provincial verificando las tareas.

En este sentido, explicó que “el nivel de iluminación será muy superior a la que tenían”, y también se está “contribuyendo con el medio ambiente porque los Led bajan el consumo de energía y brindan mayor seguridad entre otros múltiples beneficios”.

 

Además, el funcionario provincial afirmó que antes del cumpleaños del pueblo también “se reacondicionará la terminal de ómnibus” y se concretarán otras obras que embellecerán el casco céntrico.

“El gobernador Domingo Peppo siempre nos pide que el Estado esté presente al lado de la gente y que mejoremos la calidad de vida de los habitantes de todo el territorio chaqueño”, expresó Tayara y remarcó que en este caso “los beneficiarios son los pobladores de Plaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa