Inicio / ACTUALIDAD / José María Quirós Villalba: “Desde el Gobierno provincial vinimos a aportar las acciones de manera coordinada y articulada”

José María Quirós Villalba: “Desde el Gobierno provincial vinimos a aportar las acciones de manera coordinada y articulada”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio, el subsecretario de Gobierno, Justicia y Protección Civil, José María Quirós Villalba, habló acerca de la situación que atraviesa Sáenz Peña luego del temporal que sufrió este fin de semana.

 

“Un cuadro de situación muy complejo, se mantiene el nivel de agua que no cede en muchos sectores de la ciudad, con lo cual, la preocupación aumenta y el trabajo en consecuencia”, explicó. “Espero que, a partir de la intervención de la Provincia, con todos los organismos que están haciendo logística, podamos paliar la situación que están atravesando los vecinos”, señaló.

Por otro lado, expresó que la situación actual se debe a “un problema de falta de planificación, de desarrollo integral y planificado, ojalá que se pueda trabajar en eso en un tiempo no muy lejano”.

“Prestamos la colaboración desde el Gobierno provincial, a través de todo el sistema de colaboración y trabajamos articuladamente con el municipio en la medida en que nos han permitido”, manifestó al respecto. “Desde el Gobierno provincial vinimos a aportar, de manera coordinada y articulada, todo el esfuerzo y acompañamiento, estando cerca de los vecinos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa