Inicio / INTERÉS GENERAL / José Lorenzo: “Queremos generar un proyecto de ley para posibilitar una mejor habitabilidad a quienes no son propietarios de tierras”

José Lorenzo: “Queremos generar un proyecto de ley para posibilitar una mejor habitabilidad a quienes no son propietarios de tierras”

Compartir

El presidente de Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo, se refirió a la Jornada sobre Vulnerabilidad y Derechos Humanos, que se llevó a cabo ayer en Casa de Gobierno.

 

 

“Es una jornada muy interesante, nosotros estamos trabajando con la Unidad de Enlace, todo lo que sean casos de alta criticidad son sumamente importantes desde la cobertura del Gobierno de la Provincia”, aseguró, “están participando todos los actores que estamos trabajando en esta temática”.

 

De la jornada participaron, además, el vicegobernador Daniel Capitanich, la jueza Zunilda Niremperger, el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, entre otras autoridades.

 

“Seguiremos trabajando con la Unidad de Enlace en los casos que se presenten”, afirmó. También, señaló que se tratarán los asuntos de viviendas, “nos tropezamos con tristes realidades, que no son propietarios de la tierra”. “Hay que dar una vuelta de rosca para generar un proyecto de ley y que se involucre Cámara de Diputados, para generar la posibilidad de que, a estas personas que no son propietarios, se le pueda hacer las modificaciones para tener una mejor habitabilidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa