Inicio / ACTUALIDAD / José Lorenzo: “El nuevo edificio del IPRODICH será inaugurado el 19 de junio”

José Lorenzo: “El nuevo edificio del IPRODICH será inaugurado el 19 de junio”

Compartir

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de la inauguración del nuevo edificio y las actividades que está llevando adelante el Instituto.

 

En primer lugar, se refirió al nuevo edificio del IPRODICH próximo a inaugurarse, “fue un anhelo para muchas personas. Tener un espacio propio y representativo”, afirmó Lorenzo, “es un edificio que fue diseñado con todos los estándares de accesibilidad universal, adaptado para una persona con discapacidad”.

 

“Agradecido con el gobernador Domingo Peppo, al ministro de Infraestructura Fabian Echezarreta y a la empresa por haber cumplido y terminado incluso antes de lo previsto”, expresó.

 

El edificio será inaugurado el 19 de junio “cuando cumplimos 5 años con la institución”, manifestó.

 

 

Por otro lado, informó acerca de las actividades que lleva adelante el instituto, “estamos prontos a inaugurar la sede en Sáenz Peña, con lo cual es un paso adelante del Gobierno provincial de estar más cerca de la gente y trabajar para brindar lo mejor”.

 

“Seguimos apostando a lo que venimos haciendo, estar diariamente tratando de solucionar los problemas a la gente con discapacidad y seguir haciendo operativos a lo largo y ancho de la provincia”.

 

 

“Vamos a estar en varias localidades del interior haciendo trabajos de la Junta Evaluadora, llevando ayuda técnica, generando certificaciones”, precisó. Además, “el 15 y 16 de mayo se realizarán las Jornadas de Precongreso en el Domo del Centenario con la presencia del disertante cubano Orlando Camacho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa