Inicio / INTERÉS GENERAL / José Carbajal: “Los primeros días de diciembre vamos a inaugurar el nuevo edificio municipal”

José Carbajal: “Los primeros días de diciembre vamos a inaugurar el nuevo edificio municipal”

Compartir

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, acerca del abordaje que lleva adelante en su localidad.

 

 

“Este año fue muy fructífero para La Leonesa, ya que logramos objetivos muy importantes como la pavimentación de 45 cuadras y el funcionamiento del natatorio municipal”, expresó Carbajal. Cabe recordar que la obra fue financiada por Lotería Chaqueña y el Gobierno Provincial.

 

 

En este marco, comentó que tienen previsto inaugurar el nuevo edificio municipal los primeros días de diciembre. “Además, ya estamos organizando las colonias de vacaciones”.

 

“Estamos trabajando en la agenda de gestión que trazamos en 2015 y cumpliendo con todo lo previsto, sólo faltarían las cloacas, obra que demandaría $22 millones, pero estamos trabajando fuertemente con la empresa Sameep para lograrlo”, declaró el jefe comunal.

 

 

Asimismo, Carbajal indicó que de esta manera el pueblo quiere seguir creciendo, “tenemos una demanda turística insatisfecha y debemos trabajar en eso porque somos parte de los humedales de la provincia y de un importante circuito turístico”.

 

En cuanto al último temporal que azotó a la localidad, el intendente manifestó que están trabajado en la poda y control de crecimiento de todos los árboles del pueblo. “Hacemos un seguimiento para evitar sacarlos”, agregó, “después de la última tormenta trabajamos para satisfacer las necesidades primarias de nuestra gente en el menor tiempo posible, ya que perdimos 37 casas”.

 

 

Conviene subrayar que la obra pública en dicha ciudad no paró de crecer desde que está al mando José Carbajal, a pesar de tener un Gobierno Nacional de signo político opuesto. “El gobernador, Domingo Peppo, nunca se olvidó de La Leonesa”.

 

“En diciembre no sólo inauguraremos el nuevo edificio municipal, sino que también pondremos en uso una camioneta que fue donada por el Gobierno Provincial”, finalizó Carbajal, “seguiremos trabajando con el mismo compromiso de siempre porque para eso hemos sido elegidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa