Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / José Carbajal: “Equipo y personal de la Municipalidad de La Leonesa siguen trabajando en Charata, estamos satisfechos de ser útiles y con la esperanza de que no vuelva a ocurrir este desastre meteorológico”

José Carbajal: “Equipo y personal de la Municipalidad de La Leonesa siguen trabajando en Charata, estamos satisfechos de ser útiles y con la esperanza de que no vuelva a ocurrir este desastre meteorológico”

Compartir

Desde que cayeron las intensas lluvias, la semana pasada, el municipio de La Leonesa, dispuso de bombas y personal para ayudar al drenaje de agua en el municipio de Charata, una de las localidades más afectadas por el temporal. Accedió www.chacoenlineainforma.com


El trabajo se lleva a cabo gracias a la articulación de la diputada provincial Elda Insaurralde, el intendente de La Leonesa,José Carbajal, con la intendente de Charata, María Luisa Chomiak y el secretario de Obras Públicas de esa localidad, Federico Damilano.

“Equipo y personal de la Municipalidad de La Leonesa siguen trabajando en la localidad de Charata sobre ruta 89 y en el B° Hipólito Irigoyen evacuando los últimos desagües de las últimas lluvias”, sostuvo Carbajal.

“Estas maquinarias pudieron surtir amplio efecto en esa localidad, también trabajamos con personal idóneo para la apertura de nuevos canales, que permitió un drenaje más eficiente”, afirmó.

“Con dos bombas se ha trabajado en el B° Hipólito Irigoyen desde las primeras horas del viernes hasta el día de la fecha, estimamos que mañana podamos regresar a nuestra localidad”, manifestó.

“Nos queda la satisfacción de haber podido ser útiles y con la esperanza de que no vuelva a ocurrir este desastre meteorológico”, expresó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa