Inicio / MUNICIPIOS / José Carbajal: “El Torneo de Pesca Internacional del Pacú Arrocero es una de las pescas de mayor convocatoria del país”

José Carbajal: “El Torneo de Pesca Internacional del Pacú Arrocero es una de las pescas de mayor convocatoria del país”

Compartir

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el intendente de La Leonesa, José Carbajal, se refirió a la 4° Edición de la Fiesta Provincial del Pacú Arrocero, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad.

 

 

En primer lugar, el intendente destacó el acompañamiento de las autoridades provinciales, entre ellas del gobernador, Domingo Peppo, y del vicegobernador, Daniel Capitanich, quien estuvo presente en el evento.

 

“Es una de las pescas de mayor convocatoria”, afirmó Carbajal, “tenemos inscriptos de todo el país y de Brasil, Uruguay, Paraguay”. “Logramos 1061 pescadores inscriptos, encumbrándonos en la pesca de costa más importante de la Argentina”, expresó. “Es una pesca donde se prioriza la inclusión de todos, todos pueden hacerlo y así se vio en la clasificación y en la premiación”, señaló, por otra parte.

 

 

La Leonesa recientemente ha sufrido un temporal que causó grandes destrozos en el lugar, en este sentido el intendente aseguró que “trabajamos a la par en la organización de la pesca y en subsanar los problemas que nos causó la tormenta y las piedras, y hemos logrado hacer las cosas a la vez y vamos a seguir trabajando a partir del lunes”. “La gente sigue recibiendo la ayuda de acuerdo a lo que hemos diagramado y estamos al día de poder solucionar el problema de toda la gente”.

 

 

Por último, se refirió a las cajas previsionales de la provincia y las medidas propuestas por el Gobierno nacional, “en el interior somos el paragolpe de la democracia, los más débiles en un sistema económico nacional y todas las medidas que se están planteando. Estamos convocando a los intendentes a acompañar al gobernador a cargo, Daniel Capitanich, en función de plantear un fuerte rechazo a estas medidas”, sostuvo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa