Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Jorge Capitanich se reunió con los intendentes de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas

Jorge Capitanich se reunió con los intendentes de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas

Compartir

Participaron los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; de Puerto Vilelas Victor Rea y de Fontana Patricia Rodas.


El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el intendente de Resistencia Gustavo Martínez e intendentes del área metropolitana del Gran Resistencia.

Este encuentro fue el puntapié para la creación de un documento base de análisis de situación y planificación de las medidas desde una concertación social, para avanzar hacia habilitaciones progresivas de las actividades comerciales y sociales, que incluya un gran compromiso de todos los sectores y de los vecinos.

“Sabemos que debemos atender las demandas de la comunidad y para eso necesitamos del acompañamiento de cada ciudadano con conductas responsables y respetando cada etapa que a partir de este documento Base y de las decisiones concertadas con todos los actores sociales vayamos planteando”, resaltó Gustavo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa