Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Intendente de Santa Lucía, José Sananez: «En Corrientes hay dos intendentes, Valdés y Tassano»

Intendente de Santa Lucía, José Sananez: «En Corrientes hay dos intendentes, Valdés y Tassano»

Compartir

Fue para graficar cómo la administración provincial distribuye obra pública entre municipios radicales y los del peronismo. La obra pública se mete en la agenda de campaña electoral en la provincia de Corrientes.

Una muletilla discursiva del Gobierno provincial conducido por el radicalismo, es la supuesta discriminación que aplica el Gobierno Nacional a Corrientes.

Algo que ocurre, pero al revés. Así lo expuso el intendente de Santa Lucía, José Sananez. “En corrientes considero que hay dos intendentes: (Eduardo) Tassano y (Gustavo) Valdés.

«Ni el gobierno de Colombi ni Valdés articularon ni una obra de vereda en Santa Lucia, pero puedo decir las obras que se hacen en Goya, Bella Vista, Empedrado, Capital y un montón de municipios que son afines al gobierno provincial y están lleno de obras”.

Recordó además la rúbrica de un convenio entre el Presidente Alberto Fernández y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, para agua potable y cloacas. Según lo expuesto por el jefe comunal de Santa Lucia fue por un total de $2.500 millos de los cuales $300 millones fueron para los municipios del interior.

En su mayoría las comunas beneficiadas fueron las que están alineadas a la administración radical en Corrientes.

Fuente: corrienteshoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa