Inicio / DESTACADOS / Itatí: Quiso esquivar un control y terminó volcando, era un policía Federal y llevaba un cargamento de marihuana

Itatí: Quiso esquivar un control y terminó volcando, era un policía Federal y llevaba un cargamento de marihuana

Compartir

El conductor de una Renault Kangoo, en proximidades a la ciudad de Itatí, intentó eludir un control automotor y en la huida se fue a la banquina y volcó. Cuando requisaron el rodado, comprobaron que transportaba un cargamento de marihuana.

 

El puesto caminero estaba a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, sobre la Ruta Provincial 5, que une San Luis del Palmar con Corrientes Capital.

 

La persona involucrada era el agente de la Policía Federal Argentina Carlos Antonio Galeano, y prestaba servicio en la Delegación Corrientes de la fuerza.

 

El hombre se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

 

Desde la PFA informaron que “el Agente Galeano se hallaba con licencia por psiquiatría”. El Jefe de la fuerza Comisario General Nestor Roncaglia ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo. Explicaron que “todo aquel miembro de la organización policial que transgreda la ley será inmediatamente expulsado de una Institución donde no hay cabida para policías delincuentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa