Inicio / ACTUALIDAD / Isla del Cerrito: Detuvieron a 3 sujetos mientras faenaban una vaca, se secuestraron 100 Kg de carne

Isla del Cerrito: Detuvieron a 3 sujetos mientras faenaban una vaca, se secuestraron 100 Kg de carne

Compartir

Intervino personal de la Comisaría Local. Hay tres detenidos

Ayer, los Agentes detuvieron a tres hombres que se encontraban faenando un animal vacuno que fue sustraído de manera ilegal, informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com. Los detenidos fueron alojados en la Unidad Policial, en la causa Supuesto Abigeato.

Cerca de la 17:00 horas, los uniformados tomaron conocimiento que en un campo ubicado en el Paraje El Guacarita, solicitaban presencia policial. Ante ello, una comitiva policial se trasladó en forma inmediata hasta dicha zona, donde se entrevistaron con un ciudadano de 37 años, encargado del campo, que manifestó la faltante de dos animales vacunos y un sector del alambrado se encontraba desgrampado.

Por tal motivo, los trabajadores policiales realizaron recorrida a pie por el predio y a su vez por sus inmediaciones, logrando visualizar a unos tres kilómetros a cuatro sujetos a caballo, quienes al notar presencia policial intentaron huir, pero fueron demorados, tratandose de dos hombres de 24, uno 38 años y un menor de 16 años.

Asimismo al inspeccionar la zona, hallaron a unos 200 metros de donde se encontraban los sujetos, un animal vacuno recién faenado propiedad del damnificado de 100 kilos aproximadamente, fraccionados en 4 postas, como así también un machete con mango de plástico color negro, dos cuchillo tipo puñal, y un chicote, cabo de madera.

Consultado con Fiscalía de investigación penal en turno, dispuso que los dos sujetos mayores de edad sean notificado en causa “Supuesto Abigeato” y en tanto el menor se dé intervención al Juzgado del Menor y la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa