Inicio / ACTUALIDAD / Irlanda: Ancianos reciben sus pedidos a domicilio por medio de drones

Irlanda: Ancianos reciben sus pedidos a domicilio por medio de drones

Compartir

En Irlanda, una empresa de drones es la encargada de la entrega a domicilio de medicinas y productos esenciales para adultos mayores de Moneygall.

Project Wing ya tiene autorizado que los drones mensajeros operen en algunas regiones de Australia en días laborables entre 7 a 20 hrs. y envíen comida, bebida o medicamentos Foto: (Google)

Project Wings, la iniciativa de la empresa X que es parte de Alphabet, casa matriz de Google, ahora podrá entregar paquetes a domicilio con drones. Wing lanzó su primer servicio público en Canberra, Australia, después de que la autoridad aeronáutica del país le concediera la aprobación regulatoria.

El servicio de pedidos funciona al asociarse con negocios locales que incluyen cafeterías y farmacias para entregar sus productos «en minutos».

Sin embargo, la aprobación regulatoria de Project Wing viene con restricciones: los drones no podrán volar por las carreteras principales, solo podrán hacer las entregas entre las 7 hrs. y las 20 hrs. de lunes a viernes (o entre las 8 hrs y las 20 hrs. los sábados y domingos).

Fuente: CNN

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa