Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Internas de la UCR| Ángel Rozas: “Este sábado unas 15 localidades del interior y en Resistencia se votará para elegir autoridades partidarias”

Internas de la UCR| Ángel Rozas: “Este sábado unas 15 localidades del interior y en Resistencia se votará para elegir autoridades partidarias”

Compartir

El Dr. Ángel Rozas habló acerca de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, que se llevaran a cabo este sábado en unas 15 localidades de la provincia.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Rozas señaló que “este sábado en varias localidades del interior y en Resistencia se vota para elegir autoridades partidarias de la UCR, en otras localidades se encontró consenso, pero hay unas 15 o 16 ciudades donde no lo hubo y deberán ir a elecciones”.

En este sentido, afirmó, “yo tuve toda la predisposición para arreglar acá en Resistencia, pero algunos quieren hacer lo que quieren sin cumplir compromisos con el radicalismo”.

“Acá hay una parte del radicalismo que quiere seguir ayudando al intendente Gustavo Martínez del justicialismo y yo no estoy de acuerdo”.

“Si Gustavo Martínez tiene proyectos para beneficio de los resistencianos, le pido a los concejales de la UCR que lo acompañen, pero si las decisiones que toma son para perjudicar, para eso están los concejales de la oposición para votar en contra”, sostuvo.

“Creo que si uno pertenece a un partido político, no puede hacer lo que a uno se le antoja”, manifestó Rozas.

“Tenemos que defender a la gente de Resistencia, no podemos hacer lo que queremos, no se pueden hacer arreglos individuales con el intendente y olvidarse que estamos cumpliendo una representación popular”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa