Inicio / ESPECTÁCULOS / Internaron de urgencia a Emilio Disi

Internaron de urgencia a Emilio Disi

Compartir

El actor está en terapia intensiva.

 

Emilio Disi fue internado de urgencia en el Instituto Fleming en la noche del sábado. Entró al establecimiento con pocos signos vitales y lograron estabilizarlo. Luego lo derivaron a terapia intensiva.

 

 

 

En diálogo con el portal Teleshow, su hija «del corazón», Laura Ferrer, contó que el actor está consciente y con muchas ganas de salir adelante. Por ahora le están haciendo estudios para determinar cuáles serán los próximos pasos.

 

A fines de 2017 Disi se enteró de que tenía cáncer de pulmón y en octubre lo contó a los medios. Por eso empezó un tratamiento de quimioterapia. En noviembre visitó el programa de Susana Giménez y contó que todo estaba yendo bien. Explicó que bajó 14 kilos.

 

«Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste», dijo en ese momento. «Tenés que pelearle y putearlo», agregó. Contó que cuando el médico le dijo lo que tenía él pidió permiso para ir al baño. «Me fui a la calle y empecé a putear. Le decía de todo. Estaba solo. Agarré una callecita al costado de la vía. ‘Hijo de puta, te voy a ganar’. Y de repente paré y dije, ‘¿es femenino o masculino?'», recordó.

 

En esa oportunidad, Disi también contó cómo se enteró de lo que le pasaba: «Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, no se sabía de dónde venía. Me mandaron a hacer una tomografía computada y apareció un tumor maligno, cáncer en el pulmón».

 

 

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa