Inicio / NACIONALES / Internaron de urgencia a Chano Charpentier: hipertensión y brote psicótico

Internaron de urgencia a Chano Charpentier: hipertensión y brote psicótico

Compartir

Preocupa el estado de salud del músico. Su hermano Bambi canceló un show.

 

 

Otra internación para Santiago «Chano» Moreno Charpentier. El exlíder del grupo Tan Biónica debió ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor por hipertensión y un brote psicótico, y luego derivado a la clínica Austral de Pilar. Su hermano Bambi debió cancelar un show para seguir el estado de salud de Chano que sufre recaídas desde hace ya varios años.

 

La noticia, que después fue confirmada, la dio a conocer la periodista Fernanda Iglesias por Twitter. «Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertension y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo», fue el tuit que alertó sobre el estado de salud del músico.

 

Luego, su hermano Bambi, comunicó en Twitter que cancelaba un show por «motivos personales».

 

En 2015, Chano habló en una entrevista con Jorge Lanata de su adicción a las drogas. En agosto de ese año había protagonizado un escándalo en Belgrano con su camioneta cuando chocó y se enfrentó con un grupo de personas que lo bajaron del vehículo para golpearlo. Terminó internado. La Ciudad le inició un juicio que comenzó en julio último, en el que Chano no se presentó porque estaba de gira fuera del país.

 

Fuente: TN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa