Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Ingreso a Chaco| Juan Basail: “Para las personas que ingresan de afuera del país, se solicita el PCR y se notifica un aislamiento obligatorio durante 14 días”

Ingreso a Chaco| Juan Basail: “Para las personas que ingresan de afuera del país, se solicita el PCR y se notifica un aislamiento obligatorio durante 14 días”

Compartir

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial, se refirió a la importancia del permiso provincial para quienes ingresan a la provincia.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Basail sostuvo, “se viene desarrollando muy bien, con buena aceptación por parte de las personas que ingresan a la provincia”.

“En caso de no contar con el permiso, en todos los puestos tenemos conectividad para brindar la posibilidad que lo realicen allí”, agregó.

“El permiso provincial tiene gran importancia por el registro y seguimiento que podemos lograr con la carga de esos datos”, destacó Basail.

Por otro lado, el funcionario indicó que “el mismo protocolo se aplica para todos los ingresos a la provincia, sea por ruta, terminal de ómnibus o por avión”.

“Para las personas que ingresan de afuera del país, se solicita el PCR y se notifica un aislamiento obligatorio durante 14 días”, señaló Basail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa