Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Industrias| Andrés Irigoyen: «Sacamos una tercer línea de préstamos para refacción de viviendas con Tuya Recargable, de hasta 750 mil pesos, con una tasa de interés del 24% hasta en 48 meses»

Industrias| Andrés Irigoyen: «Sacamos una tercer línea de préstamos para refacción de viviendas con Tuya Recargable, de hasta 750 mil pesos, con una tasa de interés del 24% hasta en 48 meses»

Compartir

Andrés Irigoyen, presidente de la UICH, habló sobre las medidas apuntadas a la reactivación económica que tomó el gobierno provincial, entre ellas una tercer línea de préstamos para refacción de viviendas con Tuya Recargable.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, «en este contexto de pandemia mundial, uno de los motores de la reactivación de la actividad económica tiene que ver con la reactivación del consumo».

«La decisión del gobierno provincial mediante la decisión política de mejorar la actividad económica, las posibilidades de los trabajadores, de hacer más productivos los ingresos, tienen que ver con programas de incentivos al consumo», señaló.

«Hemos logrado sacar una tercer línea de préstamos para refacción de viviendas con Tuya Recargable, que llegan hasta 750 mil pesos, con una tasa de interés del 24% hasta en 48 meses para los usuarios», indicó Irigoyen.

«Esto reactiva la la industria de la construcción, la venta de materiales», afirmó, «estamos trabajando en distintos programas parecidos a este, apuntados a la adquisición de vehículos, entre otros».

Por otro lado, Irigoyen sostuvo que «el Chaco viene hace varios meses con índices de recupero de empleo, liderando a nivel nacional, lo que tiene que ver con una decisión política de reactivar la actividad, de buscar incentivos e inversiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa