Inicio / MUNICIPIOS / Incendio en la EES N°53 de Sáenz Peña: “Queremos atender la necesidad, lo antes posible, de esta institución”, aseguró Cucchi

Incendio en la EES N°53 de Sáenz Peña: “Queremos atender la necesidad, lo antes posible, de esta institución”, aseguró Cucchi

Compartir

El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi, comunicó a Chaco en Línea Informa, acerca del trabajo que se está realizando en la EES N°53 “Coronel Manuel Dorrego” de Sáenz Peña, la cual sufrió un incendio en la madrugada de este miércoles.

 

 

“Por instrucciones del vicegobernador Daniel Capitanich, nos constituimos para ver el tema de la gravedad estructural que tenía la escuela”, señaló Cucchi. Además, equipo del Ministerio de Infraestructura delegación Sáenz Peña se encuentra trabajado desde la mañana del miércoles en el establecimiento.

 

“Nos presentamos junto a los obreros de Obra por Administración del Ministerio de Infraestructura delegación Sáenz Peña para evaluar los daños”, informó. También, adelantó que se acordó una visita con el subsecretario del Ministerio de Educación, Gabriel Lemos, junto a sus técnicos “para evaluar los daños estructurales y ver cómo seguimos”.

 

“La idea es sacar los daños materiales que puedan tener signos de daños violentos que pueda ocurrir estructuralmente e ir atendiendo la necesidad, lo antes posible, de esta institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa