Inicio / DEPORTES / Ilusión en Argentina con la pareja Messi – Icardi para el Mundial

Ilusión en Argentina con la pareja Messi – Icardi para el Mundial

Compartir

Tras la exhibición de goles de Mauro Icardi en el partido de liga frente al Sampdoria, Argentina ha abierto más que nunca el debate sobre qué delantero centro debe acompañar a Messi en el Mundial de Rusia. El futbolista del Inter demostró su gran estado de forma con 4 goles y ya es el segundo máximo goleador de la competición.

 

Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico de la selección Argentina, abró debate en sus redes sociales después de las grandes actuaciones que tuvieron tanto Messi como Icardi en sus respectivos encuentros. Considera que Messi está llevando a cabo la mejor cuenta regresiva posible para el Mundial mientras Icardi presiona con sus goles.

 

Sin embargo, Icardi no ha sido convocado por Sampaoli para jugar los partidos amistosos de preparación que disputará Argentina contra Italia (23 de marzo a las 20:45h) y España (27 de marzo a las 21:30h). Actualmente Higuaín aún parece estar por delante en la carrera por ser el delantero centro de la selección.

 

Pese a todo, en Argentina empiezan a ilusionarse en una pareja con el mejor despliegue de juego de Messi y la definición final de Icardi, mientras que con Higuaín parece haber una opinión escéptica teniendo en cuenta el rendimiento de ambos jugadores en los últimos encuentros.

 

Hay que recordar que Icardi generó malestar en el cuerpo técnico de la selección en su última convocatoria, según desveló Fox Sports, ya que consideran que no tuvo una buena actitud para asentar la ideología de juego de cara al Mundial, retirándose de la gira «por un golpe». Así pues, el motivo de su ausencia podría no ser solo futbolístico.

 

 

Fuente: Sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa