Inicio / POLICIALES / Huían desde Formosa hacia Corrientes sospechosos de cometer un ilícito

Huían desde Formosa hacia Corrientes sospechosos de cometer un ilícito

Compartir

Personal de caminera interceptó una Toyota Hilux en el que viajaba cinco personas acusadas de un supuesto robo

 

 

Un hecho particular tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 05.00 horas, cuando en forma conjunta Policía Caminera con Personal de la División Investigaciones, demoraron la marcha de un rodado con 5 ocupantes.

 

El aviso fue dado por personal de Investigaciones, ante la sospecha de que este vehículo estaría a punto de salir de nuestra ciudad, para así poder darse a la fuga por la supuesta participación en un hecho delictivo en la Provincia de Formosa.
Inmediatamente el personal de Caminera desplegó un operativo de Control en el Puesto de Control General Manuel Belgrano, demorando los rodados con este tipo de características.

 

Así es que, cerca del amanecer del día de hoy, en dicho Puesto Caminero, demoran el paso de una camioneta Toyota Hilux, de color oscuro, realizando la inspección a la totalidad de los pasajeros detectando que en el interior de trasladaban cinco personas con similares características a las denunciadas. Los uniformados piden la documentación de todos los ocupantes, confirmando de esta manera que se trataban de los denunciados, todos mayores de edad.

 

Por tal motivo, se procede a la detención de los mismos y el secuestro de dicho rodado, a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa