Inicio / INTERÉS GENERAL / Hugo Varela: “Logramos el compromiso de Vialidad Nacional para destrabar la obra de la ruta provincial N°7 y otras obras”

Hugo Varela: “Logramos el compromiso de Vialidad Nacional para destrabar la obra de la ruta provincial N°7 y otras obras”

Compartir

Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial, dialogó con Chaco en Línea Informa, desde la Feria de Artesanía Aborigen «René James Sotelo» en Quitilipi.

 

 

«Venir a Quitilipi es una satisfacción, un orgullo, siempre estamos atentos a eso», sostuvo, «son recuerdos imborrables».

 

 

En cuanto al artesano y escultor, Francisco Ferrer, mencionó, «era alguien muy ligado a toda la organización, a la coordinación con la gente de Quitilipi y es un dolor enorme su pérdida».

 

 

Por otro lado, se refirió a las obras anunciadas para la provincia, «hemos logrado el compromiso del Administrador de Vialidad Nacional para destrabar la obra de la ruta provincial N°7, la pavimentación entre Colonias Unidas y Presidencia de la Plaza, se comprometió a firmar una resolución que convalida el proceso licitatorio, lo que permitiría que en el mes de febrero inicie la obra».

 

 

Además, «de asumir el compromiso de continuar con otra etapa de la autovía entre Resistencia y Makallé y, para mediados de año, la licitación del segundo puente Chaco-Corrientes», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa