Inicio / INTERÉS GENERAL / Hugo Varela: “Hace dos años no conseguimos financiamientos de orden nacional para nuevas obras en la provincia”

Hugo Varela: “Hace dos años no conseguimos financiamientos de orden nacional para nuevas obras en la provincia”

Compartir

El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, dialogó con “Chaco en Línea Radio”, acerca del trabajo que llevan a cabo en la provincia.

 

 

Varela, comenzó la entrevista refiriéndose al abordaje que llevan a cabo en las localidades afectadas por el temporal. “El sábado a la mañana las distintas áreas del Gobierno Provincial nos informaron sobre la situación que azotó a las localidades de Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón”.

 

En este marco, comentó que estuvieron todo el fin de semana trabajando en el desmalezamiento y la limpieza de las calles, “además, llevamos camiones con mercaderías para Pampa Almirón”. “La respuesta del gobernador, Domingo Peppo, en las dos zonas más afectadas fue inmediata, con instrucciones precisas”, afirmó el funcionario.

 

Con respecto a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco, Varela declaró que “sólo vino para ver el avance de la planta de líquidos cloacales y para dar cierre a los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado”.

 

“La semana que viene tendremos una reunión del Concejo Vial Federal y llegan los administradores de todas las empresas de vialidades del país y el administrador de Vialidad Nacional”, expresó, “oportunidad que aprovecharemos para pedir que se destrabe la ruta N° 7 y otras obras que tenemos en cartera de manera mancomunada”.

 

Asimismo, el coordinador, sentenció que de las cinco visitas que hizo el presidente Mauricio Macri en la provincia, “en ningún momento vino para inaugurar alguna obra vial”.

 

“Hoy tenemos muchos proyectos, algunos terminados y otros en procesos para financiarlos con el Banco Mundial y con organismos multinacionales”, expresó Varela, “pero la verdad es que hace dos años no podemos conseguir financiamientos para nuevas obras desde Nación, sólo se están ejecutando las que ya estaban”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa