Inicio / INTERÉS GENERAL / Hugo Varela: “Este viernes inauguraremos 15 cuadras nuevas de pavimento en Villa Ángela y repavimentación en Samuhú y Sáenz Peña”

Hugo Varela: “Este viernes inauguraremos 15 cuadras nuevas de pavimento en Villa Ángela y repavimentación en Samuhú y Sáenz Peña”

Compartir

En contacto con “Chaco en Línea Radio”, el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, se refirió a la inauguración de nuevas obras de pavimento en la localidad de Villa Ángela, Sáenz Peña y Samuhú.

 

 

“Este viernes inauguramos 15 cuadras nuevas de pavimento en Villa Ángela y repavimentación en Samuhú”, comentó Varela, “y a la noche, en Sáenz Peña, un acceso que estaba muy deteriorado”.

 

En este marco, el administrador detalló que la obra en Villa Ángela se llevará a cabo en la calle Pellegrini y Pastor Fuerte. “Es una obra que contará con desagües pluviales y muy anhelada por los ciudadanos”.

 

 

Por otro lado, explicó que están trabajando en esa localidad con el nuevo Corsódromo. “La pista es de 500 mts en un terreno sólo dedicado para eso”, agregó, “la misma se estará inaugurando para el mediados de enero”.

 

En cuanto a la obra en la localidad de Quitilipi, el funcionario indicó que también llevaron a cabo playones de hormigones y sendas peatonales, por pedido del primer mandatario, Domingo Peppo, para la Feria de Artesanía que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre.

 

“Hicimos muchas obras y trabajamos intensamente en distintos puntos de la provincia, y por eso podemos decir que fue un año muy positivo desde Vialidad Provincial”, concluyó Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa