Inicio / POLÍTICA / Hugo Sager: “Estamos trabajando para lograr el consenso necesario y aprobar el presupuesto 2018”

Hugo Sager: “Estamos trabajando para lograr el consenso necesario y aprobar el presupuesto 2018”

Compartir

El diputado provincial, Hugo Sager, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió a la última Sesión Ordinaria que se llevó en el recinto de la Cámara de Diputados, el pasado miércoles 29 de noviembre.

 

 

En este marco, Sager expresó que están trabajando para lograr el consenso necesario y aprobar el presupuesto 2018. “Cuantos más votos a favor podamos conseguir mejor, pero estamos a un voto de lograr los 22 necesarios”.

 

Asimismo, agregó que tanto la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, como el gobernador, Domingo Peppo y el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, “están abiertos a escuchar propuestas”. “Me preocupa que la oposición tenga un criterio en contra del presupuesto 2018, porque además no plantean una alternativa superadora”, expresó.

 

Es preciso mencionar que Sager, explicó que hoy no existe otra alternativa que tomar deuda para cubrir el déficit, “no depende de la voluntad del Gobierno Provincial”.

 

En cuanto al otro tema que se trató en la Sesión del miércoles, el presidente del Bloque Justicialista, manifestó que se concluyó la etapa de consulta sobre el Código Procesal de Familia, faltando sólo la redacción del dictamen final y la aprobación. “Es una ley cuya discusión llevará tiempo por la profundidad del tema”.

 

Acerca del año legislativo 2017, el diputado declaró que fue un año muy fructífero para la Legislatura Provincial. “Realizamos sesiones en el interior y eso demostró también el interés de los ciudadanos hacia nuestro trabajo”.

 

Finalizó Sager: “vamos a acompañar a los legislativos que asumen el próximo 10 de diciembre porque los que estamos sentados en una banca pertenecemos a un proyecto político y nos debemos a quienes nos votaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa