Inicio / DESTACADOS / Hugo Sager: “En la reunión de la Mesa de Acción Política estarán Domingo Peppo, Jorge Capitanich e intendentes del FCHMM”

Hugo Sager: “En la reunión de la Mesa de Acción Política estarán Domingo Peppo, Jorge Capitanich e intendentes del FCHMM”

Compartir

El diputado provincial, Hugo Sager en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre una nueva reunión de la Mesa de Acción Política del Frente Chaco Merece Más.

 

EL LUGAR

 

En un principio se pensó en la Isla del Cerrito para este sábado la reunión de la Mesa de Acción Política, pero por planteos de algunos intendentes que no van a poder estar presentes o llegar ya que se encuentran realizando trámites fuera de la provincia, creo que se traslado el encuentro para el día lunes en la sede del Partido Justicialista, este cambio de lugar lo estaría anunciando, lo estaría confirmando, el señor gobernador.

 

LOS PARTICIPANTES

 

Estarán presentes los intendentes, entre ellos Jorge Capitanich, y el cierre está a cargo del gobernador Domingo Peppo en calidad de gobernador y presidente del PJ Chaqueño.

 

LOS TEMAS

 

Existe un informe por parte del Ministerio de Economía respecto de la realidad económica y financiera de la provincia que se va dar a conocer y analizar, también los intendentes van a plasmar las distintas situaciones que viven los municipios. El endeudamiento, FMI, el empleo, la cuestión social, entre otros, serán los temas a abordar.

 

EL CIERRE

 

Domingo Peppo, desde lo político y desde su responsabilidad gubernamental, va a expresar su visión y la necesidad de afrontar lo que se viene, que dicho por los propios funcionarios nacionales, desde el punto de vista económico y financiero, y seguramente traducido esto a la cuestión social, muy difícil en lo que resta del año, con pocas perspectivas de solucionarse o mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa