Este lunes poco antes del mediodía, los suspendidos secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; su esposa Susana Fernández, secretaria privada del gobernador; y su cuñado Ismael Fernández, coordinador general de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye”, junto a un asesor legal se presentaron en el Juzgado Federal de Resistencia y se pusieron a disposición de la jueza Zunilda Niremperger.
Después de que fueran involucrados en la causa por presunto lavado de activos, evasión tributaria y enriquecimiento ilícito -y por decreto separados de sus cargos- el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; su esposa Susana Fernández, y su cuñado Ismael Fernández, acompañados por su abogado y con un breve escrito se presentaron en el Juzgado Federal de Resistencia.
Según informó Julio Wajcman en La Radio 104.7, los tres se pusieron a disposición de la jueza Zunilda Niremperger para contribuir con todo lo que esté a su alcance con el fin de que se esclarezca la investigación judicial en curso.