Inicio / INTERÉS GENERAL / Horacio Rey: “Nuestro compromiso es darle la oportunidad de crecimiento y desarrollo en sus derechos a todas las personas del Chaco”

Horacio Rey: “Nuestro compromiso es darle la oportunidad de crecimiento y desarrollo en sus derechos a todas las personas del Chaco”

Compartir

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, conversó con Chaco en Línea Informa acerca de la Jornada sobre Vulnerabilidad y Derechos Humanos, realizada ayer en la Casa de Gobierno.

 

 

“La jornada está organizada por el sector del Colegio de Abogados, la participación de especialistas y distintos sectores que están exponiendo la problemática y tratando de visibilizar”, informó. “Desde el Estado provincial acompañamos esta jornada y ponemos herramientas que estamos llevando adelante con las distintas áreas de Gobierno, que trabajan en garantizar los derechos de las personas en la asistencia y la atención”.

 

 

“En este caso presentamos una herramienta que tiene que ver con el seguimiento y la visualización de cada uno de los casos vulnerables”, explicó, “pero, por sobre todo, nuestro compromiso tiene que ver darle la oportunidad de crecimiento y desarrollo en sus derechos a todas las personas del Chaco”.

 

Por último, aseguró que seguirán el trabajo con la Unidad de Enlace, “que lleva adelante la coordinación de las distintas áreas para los casos vulnerables y que pueda ser utilizada, para visualizarla, para hacer el seguimiento y para que la sociedad se comprometa en ser más equitativa para que no sucedan estos casos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa