Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Hinchas del Barcelona exigen cambios radicales para que Messi no deje el club

Hinchas del Barcelona exigen cambios radicales para que Messi no deje el club

Compartir

En ese contexto, la bronca, decepción y una sensación de impotencia se apoderó de los fanáticos «culé», quienes temen por el futuro del club a manos de la actual directiva, a la que atribuyen la mayor parte de la responsabilidad de la peor derrota de su historia.

El día después a la dolorosa eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, con una derrota histórica y humillante ante el Bayern Múnich por un inusual 8 a 2, en la fase final que se desarrolla en Lisboa, los hinchas del equipo insignia de Cataluña exigieron cambios radicales para que el astro argentino y capitán «azulgrana» Lionel Messi no abandone el club.

En ese contexto, la bronca, decepción y una sensación de impotencia se apoderó de los fanáticos «culé», quienes temen por el futuro del club de sus amores a manos de la actual directiva, a la que atribuyen la mayor parte de la responsabilidad de la peor derrota del Barcelona en Europa tras una campaña en la que por primera vez en 12 años el equipo no se llevó ningún título.

De la reprobación general apenas se salva Messi, quien quedó abrumado al ver como el equipo de toda su vida era arrollado sobre el césped del estadio de Lisboa sin poder evitarlo, una pesadilla que será difícil de olvidar y que muchos creen que ha sido la gota que colmó el vaso y el argumento detrás de un inminente divorcio del club.

La hipótesis que abonan los medios y suscribe buena parte de la hinchada es que Messi se va a quedar sólo si se producen cambios profundos a nivel institucional y deportivo, ya que la crisis en la que se encuentra el club catalán marca un «fin de ciclo».

Con el DT Enrique «Quique» Setién prácticamente sentenciado tras la derrota, el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, adelantó que tomaría decisiones de forma inminente, posiblemente en la junta directiva convocada de urgencia para el próximo lunes, en la que nadie duda que se confirmará la destitución del entrenador nacido en Cantabria.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa