Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Hija de un operario de SECHEEP defendió a los trabajadores tras los cortes del fin de semana

Hija de un operario de SECHEEP defendió a los trabajadores tras los cortes del fin de semana

Compartir

Una joven, hija de un operario de Secheep, publicó en su red social, Facebbok, sobre las críticas de la ciudadanía hacia los trabajadores. Pese a que los cuestionamientos son a la empresa y no a los trabajadores.

La hija de un trabajador de la empresa Secheep, cuestionó que se critique a los empleados. “¿No es más fácil preguntar que estará pasando? ¿Por qué no tenemos luz? Claro es mucho más fácil putear a SECHEEP sin pensar un poquito de que puede estar pasando, en dar gracias a Dios y pedir por los que están trabajando a cualquier hora en cualquier situación climática”, sentenció.

En este sentido, la publicación continuó, “uchos dirán es el trabajo de ellos y les pagan. Está bien, pero no los insultes, ellos también están apurados para volver a su casa, para que estar en la sombra. Yo siendo hija de una persona, de un gran empleado de SECHEEP les pido eso”.

Para finalizar resaltó: “Pasé muchos días sin mi papá. Pensando en si tiene agua fresca o si tiene ropa para cambiarse en días de lluvia. En pasar navidades y días sin él porque lo vinieron a buscar y él como sus compañeros al pie del cañón. Eso se llama responsabilidad, compromiso y amor al prójimo. Siempre orgullosa del padre que me tocó. Y hoy que ya no está, me duele y me da tanta bronca ver como insultan cuando no tenemos luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa