Inicio / DEPORTES / Heroica remontada de Sevilla con un agónico gol argentino

Heroica remontada de Sevilla con un agónico gol argentino

Compartir

Un gol del mediocampista Guido Pizarro en el tercer minuto de descuento le dio a Sevilla el empate como local 3 a 3 ante Liverpool, tras ir perdiendo por tres goles, por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

 

 

Liverpool se adelantó con goles del brasileño Roberto Firmino (2m.PT y 30m.PT), el senegalés Sadio Mané (22m.PT); y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo lo remontó con conquistas del francés Wissam Ben Yedder (6m.ST y 15m.ST) y el citado Pizarro (48m.ST).

 

En Sevilla también jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega de titulares, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento.

 

En tanto que Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis (37mk.ST) para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic (47m.ST).

 

Posiciones: Liverpool 9 puntos; Sevilla 8; Spartak Moscú 6; Maribor 2.

 

Por el Grupo F, Manchester City -con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero- derrotó a Feyenoord 1 a 0, con gol de Raheem Sterling (43m.ST).

 

Y Napoli superó a Shakhtar Donetsk de Ucrania -con Facundo Ferreyra- 3 a 0, con goles de Lorenzo Insigne (11m.ST), el polaco Piotr Zielinski (36m.ST) y del belga Dries Mertens (38m.ST).

 

Posiciones: Manchester City 15; Shakhtar Donetsk 9; Nápoli 6; Feyenoord 0.

 

Por el Grupo H, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, venció como visitante a Borussia Dortmund 2 a 1, con goles de Harri Kane (4m.ST) y el surcoreano Heung-Min Son (31m.ST), y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (31m.PT) para los alemanes.

 

Y Real Madrid goleó también como visitante a Apoel de Chipre -con el ex Banfield Agustín Farías- 6 a 0, con conquistas del croata Luka Modric (23m.PT), el francés Karim Benzema (39m.PT y 46m.PT), Nacho (41m.PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (4m.ST y 9m.ST).

 

Posiciones: Tottenham 13; Real Madrid 10; Dortmund y Apoel 2.

 

Por el Grupo G, Leipzig goleó a Mónaco en el Principado 4 a 1, con tantos del brasileño Jemerson en contra (6m.PT), el alemán Timo Werner (9m. y 31m.PT) y el guineano Naby Keita (45m.PT); y el colombiano Radamel Falcao García (43m.PT) para el local.

 

En tanto que Besiktas y Porto igualaron 1 a 1, con tantos del brasileño Anderson Talisca (41m.PT) para los turcos y el también brasileño Felipe (29m.) para los visitantes.

 

Posiciones: Besiktas 11; Porto y Leipzig 7; Mónaco 2.

 

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa