Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Gustavo Martínez presentó su gabinete a directores municipales: “Para nosotros cuidar al trabajador es fundamental”

Resistencia | Gustavo Martínez presentó su gabinete a directores municipales: “Para nosotros cuidar al trabajador es fundamental”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a integrantes de su Gabinete Municipal, concretó una reunión ampliada con directores y directores generales de esta Comuna para presentar a su equipo de trabajo y conocer la realidad de cada área. “Porque para nosotros el recurso humano, el trabajador municipal, es fundamental”, afirmó el Jefe Comunal y remarcó que es muy importante para la gestión conocerlos y trabajar, mediante el consenso y el diálogo, con todas las áreas.

Martínez explicó que la Municipalidad de Resistencia tiene una organización en materia de gestión de Gobierno muy desarrollada y grande en lo que hace a áreas de trabajo y que “es muy importante trabajar con todos los directores generales y directores de cada lugar para lograr un sistema coordinado y óptimo”, indicó.

Detalló que existen más de 60 direcciones generales y casi 300 direcciones, “lo que representa las cinco secretarias de Estado Comunal que se han conformado y todas las áreas territoriales fundamentalmente de servicio”.

Puso énfasis en que el objetivo es “escuchar al trabajador, al director de carrera, y a todos los empleados de la municipalidad” y les garantizó “que no va a existir ningún tipo de distinción de banderías políticas, ni de persecución o miradas distintas, porque creemos que se debe mirar para adelante, trabajar todos juntos y en un convenio de armonía para definir acciones basadas en sus conocimientos”.

El secretario de Gobierno Municipal, Hugo Acevedo, destacó la reunión y agradeció la participación de los directores de cada una de las áreas con las que cuenta la Municipalidad: “El objetivo fue que nos conozcan y que a partir de este contacto se inicie un trabajo conjunto sobre las ideas y metas generales que tiene la Gestión que pretendemos desarrollar. Siempre bajo la filosofía de trabajo a través del consenso, que es lo que promueve el Intendente y todo el equipo que lo acompañamos”.

Coincidió la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, y recordó: «Como dice el Intendente la idea es escuchar, conocer lo que hacen, ver sus necesidades, y trabajar juntos para que el Municipio avance y funcione”, subrayó. Y anticipó que se pretende, desde la secretaría que encabeza, replicar estas reuniones en cada área para conocer a los empleados y conversar con ellos.

CONOCER A LOS TRABAJADORES Y SUS OPINIONES

Marcos Alarcón, Director General de Asesoría General Municipal, comentó sobre el encuentro: “Las expectativas son muy alentadoras, porque es un hombre que ha venido a ponerse a disposición de las estructuras, de las direcciones, de los empleados municipales, y eso a nosotros nos reivindica y nos da ganas de trabajar. Esto nos oxigena porque somos los que quedamos cada vez que cambian los gobiernos, y en este pregonar del trabajo ver esta actitud de ponerse a disposición por parte de las autoridades es muy positivo”.

Por su parte, el director General de Tránsito, Rubén Darío Sardi, resaltó: “Este Intendente ha mostrado una postura buena, nos está mostrando que viene a trabajar en conjunto con los trabajadores municipales y esto me parece muy bueno. La verdad que nos ha sorprendido gratamente y estamos contentos tanto como sindicato, del que formo parte, así como trabajador”.

Ernesto Soto, Director de Control Acústica Ambiental, área conocida socialmente como “ruidos molestos”, celebró la convocatoria “porque se nota las ganas que hay por parte del Intendente de trabajar en conjunto, lo que para nosotros es muy importante”.

David Aguirre, Director de la Banda Municipal de Resistencia, también estuvo presente en la reunión ampliada sobre la cual aportó: “Vinimos con expectativas, creo que fueron despejadas todas las dudas que teníamos, fue muy claro el Intendente y creo que hay una gran esperanza dentro del Municipio no sólo para los empleados municipales sino también para la ciudadanía en general de Resistencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa