Inicio / LOCALES / Gustavo Martínez: «PIMP S.A venía sospechada hace 10 años»

Gustavo Martínez: «PIMP S.A venía sospechada hace 10 años»

Compartir

El Presidente del Concejo recordó que él denunció a la empresa en el año 2016 por contrataciones millonarias y sin saber que acción iba a cumplir en el municipio. Indicó que algunos están utilizando lo que ocurre en perjuicio de otros políticos.

El Centro Mandela había difundido un documento-denuncia con una investigación sobre la contratación de la Municipalidad de Resistencia (en ese entonces a cargo de la ingeniera Aída Ayala) en favor de la empresa PIMP para el tratamiento de residuos no convencionales. Denunciaban irregularidades y vínculos estrechos entre autoridades municipales y los integrantes de las entidades beneficiadas.

El Presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Gustavo Martínez recordó que en el mes de abril del año 2016 él había denunciado una serie de irregularidades que tenían que ver con una contratación por ocho años con la empresa al término del mandato de la Intendenta Aida Ayala. “Yo denuncié ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y el Tribunal de Cuentas; ante la Fiscalía Ordinaria.”, recordó el Edil.

“Ya venía de 10 años de función con el Municipio muy sospechada.”, reconoció Martínez al referirse a las contrataciones millonarias del Municipio que gobernaba en ese momento la Ingeniera Aida Ayala. Cabe señalar que esta empresa es propiedad de Fátima Rigassio, esposa de Alejandro Fischer, conocido abogado del medio local, y apoderado de la Fundación Construir.

“En todo este tipo de situaciones, a los que venimos de la política y de la militancia política, nos causa mucho dolor porque siempre que se enloda a la política o que hay este tipo de situaciones; no podemos evitar que los vecinos y los ciudadanos pongan a todos en la misma bolsa.”, lamento el Concejal Gustavo Martínez.

Reconoció que esta situación es lamentable y dolorosa en particular para los militantes. “Ese es el mayor dolor que tenemos todos los que abrazamos la militancia política.”

Reflexionó finalmente que es fundamental que la ciudanía pueda distinguir entre las personas que verdaderamente militan en política y las que no. “Hoy muchos de nosotros tenemos responsabilidades de planificación y de pensar grandes cosas y las hacemos con muchísimas responsabilidad y eso es algo que tenemos que tratar de provocar en la ciudadanía, la sensibilización para que comprenda que no todos somos iguales.”

Fuente: Diario21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa