Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Gustavo Martínez acompañó a emprendedoras y emprendedores locales en un nuevo encuentro de “Sabor y Arte” en el Parque 2 de Febrero

Resistencia: Gustavo Martínez acompañó a emprendedoras y emprendedores locales en un nuevo encuentro de “Sabor y Arte” en el Parque 2 de Febrero

Compartir

Gustavo Martínez recorrió la feria “Sabor y Arte” que se desarrolló el fin de semana en el Parque 2 de Febrero. Este evento es una iniciativa coordinada entre Resistencia con diversos emprendedores y emprendedoras, Cerveceros del Litoral, la Asociación de Foodtrucks y el Club de la Pintura.

Esta actividad está enmarcada en el programa Mercados en la Ciudad, cuyo objetivo es que los vecinos y vecinas puedan disfrutar gradualmente de eventos al aire libre en todos los pulmones verdes de Resistencia, siempre respetando todos los protocolos sanitarios establecidos.

Gustavo Martínez la importancia de “poder estar en contacto con los emprendedores y tener la oportunidad de trabajar de manera articulada, ya que siempre fue una apuesta fuerte de nuestra gestión municipal apoyar al emprendedurismo y al trabajador independiente porque creemos firmemente que el Estado debe generar herramientas y desarrollar políticas para que aquellos que tienen capacidades, talentos y responsabilidades puedan salir adelante por sus propios medios”.

Detalló que “puntualmente, en Sabor y Arte participaron gastronómicos, cerveceros y artesanos pero para nosotros todos los rubros son fundamentales, por eso se desarrolló una propuesta integral a lo que se le suma el esparcimiento y la recreación en el Parque 2 de Febrero con los bicibotes, acompañando la economía de la familia”.

APOYO A LA ECONOMÍA LOCAL

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, señaló que “la idea es llevar Sabor y Arte a los distintos pulmones verdes de Resistencia, con 20 emprendedores de diversas ramas entre artesanos, gastronomía y cerveceros”, y amplió diciendo que “es necesario que la gente acompañe estos eventos pero siempre con los cuidados sanitarios correspondientes”.

La subsecretaria comunal de Turismo, Virginia Zacarías, manifestó que “retomar Sabor y Arte y eventos similares tiene la intención de ayudar a la economía local, siempre respetando todos los protocolos anti covid”.

El referente del Club de la Pintura, Chachi Vallejos, expresó: “Desde nuestro ámbito aportamos un poco de arte en vivo con temáticas en acrílico”, y finalizó diciendo que “estos eventos ponen de buen humor a la gente porque se reencuentra con espectáculos, y por otro lado esto potencia a los emprendedores y a los artistas por igual”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa