Inicio / ACTUALIDAD / Gustavo Cáceres: “En la feria Caminos y Sabores, expondremos productos y gastronomía chaqueña”

Gustavo Cáceres: “En la feria Caminos y Sabores, expondremos productos y gastronomía chaqueña”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la provincia, Gustavo Cáceres, afirmó que desde este viernes y hasta el lunes, en la CABA, Chaco participará de una de las ferias más importantes de Latinoamérica. Tendrá un stand con chef y productos orgánicos 100% chaqueños. También recibirán la visita de funcionarios nacionales y de la UE.

 

En el marco de la 14º edición de la Expo Caminos y Sabores que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires, el Chaco presentará su “Identidad propia” a todo el país. Durante los cuatro días, esta feria –que ofrece alimentos, bebidas y artesanías de todos los rincones del país a buenos precios que el año pasado fue visitado por más de 80 mil personas- estará abierta al público de 12 a 21 horas.

 

“En la actualidad, esta exposición está dentro de las tres más importante de América Latina”, comentó el ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la provincia, Gustavo Cáceres, señalando que “este espacio sirve para realizar un mapeo de los productos regionales y gastronomía de todo el país; y es un escenario importante para mostrar lo que hacemos en el Chaco”.

 

En este contexto, donde participan más de 400 expositores y cocineros de todas las provincias del país, el funcionario afirmó que la chef “Diana Delssin nos representará en el stand del Chaco junto a otros cocineros, quieres harán demostraciones de menús utilizando carnes y miles chaqueñas entre otros ingredientes”. Igual que años anteriores, en este evento “queremos poner en valor lo que produce el Chaco y que se pueda palpar en primera persona”, remarcó el arquitecto.

 

También, teniendo en cuenta que “esta iniciativa es producto de un trabajado articulado de las gestiones del gobernador Domingo Peppo y de varias áreas de Gobierno como Industria, Empleo y Turismo, el stand de nuestra provincia está hecho de madera y tendrá productos orgánicos 100% chaqueños”.

 

Además, Cáceres adelantó que en el stand del Chaco “tendremos invitados importantes como embajadores de la Unión Europea, con quienes estamos haciendo gestiones respecto a innovación tecnológica; y funcionarios nacionales como el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Berman, entre otros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa