Inicio / NACIONALES / Gremios Aeronáuticos Unidos comunicaron su repudio a “la persecución a familiares y dirigentes ejecutada por el Gobierno nacional”

Gremios Aeronáuticos Unidos comunicaron su repudio a “la persecución a familiares y dirigentes ejecutada por el Gobierno nacional”

Compartir

Los Gremios Aeronáuticos Unidos (APTA / APA / UPSA / UALA / APLA / ATEPSA / ATCPEA) reclamaron por el despido injustificado ocurrido este jueves de la esposa del secretario general de APA, Edgardo Llano, quien trabajaba en Presidencia de la Nación. Mediante un comunicado, calificaron al hecho de una “obvia señal extorsiva del poder político”.

 

 

Aseguraron, además, que se trata de una “falaz campaña de prensa orientada a familiares y dirigentes sindicales”, la cual “concluyó con el despido injustificado de su esposa, en una clara muestra de persecución sindical”.

 

Afirmaron que “el Cro. Edgardo Llano es un líder innegable” y que estos “ataques”, “no son más que una obvia señal extorsiva del poder político”.

 

Por lo tanto, manifestaron que repudian “la persecución a familiares y dirigentes ejecutada por el Gobierno nacional y sus áreas de acción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa