Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Gran Resistencia: un detenido por violencia de género y otras intervenciones durante el fin de semana

Gran Resistencia: un detenido por violencia de género y otras intervenciones durante el fin de semana

Compartir

Armas blancas, motos, hierros y un ventilador fueron incautados en distintos procedimientos. Asimismo, dieron con un hombre que colisiono con su camioneta a una moto y abandono a los lesionados.

Dos sujetos fueron detenidos en la jornada de ayer luego de agredir y amenazar con armas blancas a sus esposas.


Uno de los hechos ocurrió en Pasaje Dodero al 2500, allí el personal de la Quinta detuvo a un hombre de 43 años, quien portaba un cuchillo y fue desarmado. Luego en la unidad fue notificado en la causa “Supuestas Amenazas con Arma Blanca en Contexto de Violencia de Género”.

Otro caso que requirió la intervención policial, sucedió el día de ayer, luego de un accidente de tránsito en avenida Soberanía Nacional y calle 19. Dos jóvenes que circulaban en una moto, fueron colisionados por una camioneta blanca que se dio a la fuga y que los dejo tirados en la cinta asfáltica con lesiones de consideración.

Con la numeración alfanumérica de la patente, el personal del Servicio Externo logro dar con el rodado Volkswagen Amarok en Goitia al 1100 aproximadamente. Demoraron al supuesto conductor y lo llevaron a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones por “Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito”.


En tanto en operativos de seguridad preventiva, incautaron dos motos con el fin de poder establecer la procedencia y propiedad, como así también el secuestro de dos barras de hierro y un ventilador de pie, que fueron abandonadas por un sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa