Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Últimos días del invierno: El SMN prevé tormentas y aumento de la temperatura para el Gran Resistencia

Últimos días del invierno: El SMN prevé tormentas y aumento de la temperatura para el Gran Resistencia

Compartir

El invierno inicia esta semana sus últimos días en este 2020. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Gran Resistencia se espera que este martes finalice con tormentas aisladas en la tarde y lluvias aisladas en la noche, con temperaturas rondarán entre los 23 y los 13 grados respectivamente, y viento del sureste.

Para mañana miércoles 16 (mínima 11, máxima 27) se espera el día más fresco de la semana. El viento oscilará entre sureste y sur y se aguarda por tormentas aisladas toda la jornada.

Para el jueves y tras las lluvias, la temperatura comenzará a subir. Se espera una mínima de 14 y una máxima de 29 con viento sur; cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y despejado en la tarde y noche.

Pero el cielo despejado durará poco. Para el viernes 18 se espera un mínima de 19 y una máxima de 33 con vientos del este. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana y mayormente nublado en la tarde y noche.

El fin de semana previo a la llegada de la primavera estará signado por el cielo nublado. Para el sábado 19 se espera una mínima de 20 y una máxima de 29 con viento sureste. Se aguarda un cielo mayormente nublado toda la jornada.

En tanto, el domingo 20 se espera una mínima de 16 y una máxima de 27 con vientos del este. Nuevamente se espera que durante toda la jornada el cielo permanezca mayormente nublado.

Finalmente, el lunes 21, día de la llegada de la primavera, será el más caluroso de los próximos días, con mínima de 18 y máxima de 34. El viento oscilará entre noreste y este, y el cielo mayormente nublado toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa